SECCIONES
  • Sin democracia, la libertad es una quimera. | Octavio Paz

jueves 1, de diciembre , 2022

Se desarrollará una feria fotográfica en la Villa 25 de Mayo

En el distrito sanrafaelino de la Villa 25 de Mayo se llevará a cabo una muestra fotográfica, que incluirá imágenes tomadas con cámaras de celulares. La idea nació producto de encuentros en el espacio cultural Inca, cuya referente, María Anahí Epuyao, habló al respecto con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael.
Expresó que junto a la fotógrafa Cecilia Mazurenco idearon esta feria que apunta hacia niños y adolescentes pues reconocen que “hacen maravillas con los celulares”. “La idea de esto fue generar esta feria, donde nos vamos a encontrar con fotografías de profesionales y aficionados, con gente que también suele disfrutar mucho del arte y con diferentes actividades, como son talleres de inserción a la fotografía, composición fotográfica; va a haber una disertación para la iniciación en fotografía para chicos ciegos; un taller de mosaiquismo que va a dictar Gabriela Cosentino”, dijo y agregó que incluso contarán con la presencia de la fotógrafa jujeña Carolina Heritier, quien realiza con los más chicos un trabajo social de suma relevancia; desde Buenos Aires enviará obras y cámaras estenopeicas Mario Lazo Toledo, quien forma parte de la cooperativa “La Imagen” que fabrica cámaras de ese tipo.
“Serán un montón de cosas que este fin de semana se van a poder disfrutar en la Villa, aparte del espacio, del teatro, del circo, también va a haber un taller de clown para que todos puedan disfrutar de las diferentes actividades”, aseguró. Estará presente también el taller de Sergio Pantaley y Elías Ortiz, con su taller de composición fotográfica para los chicos, siempre a través de los celulares.
Además, el fotógrafo maipucino Juan Tinelli brindará un taller que dan en su departamento, titulado “Mi barrio”, acercando también a los chicos a la fotografía mediante el celular como herramienta.
Esta feria y el resto de los entretenimientos tendrán lugar hoy sábado y mañana domingo, con entrada libre y gratuita. Al finalizar cada tarde, el cierre se hará con música en vivo. 
Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción