SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Se jugó una nueva fecha del campeonato de fútbol femenino

Quiroga es el único líder en la División “B”

El sábado y domingo pasado se jugó la fecha 17° del campeonato de fútbol femenino en la División “B” que tiene al Sport Club Quiroga como único puntero, sumando dos encuentros en la División “A” que recordemos ya coronó al Sportivo Balloffet como campeón de la temporada.

DIVISIÓN A

Dos juegos se jugaron en la máxima categoría,  Pedal goleó 4-0 a El Tropezón como local y Deportivo Argentino de visitante se impuso sobre Deportivo Goudge por 4-2.

Las campeonas de Balloffet suman 28 unidades, Pedal 22, El Tropezón 17, Deportivo Goudge 15, Deportivo Argentino 14, Las Paredes 4 y cierra Constitución con 1 que justamente retiró su plantel del certamen.

DIVISIÓN B

El sábado las punteras del torneo del Sport Club Quiroga goleó 9-0 a Aviadoras, Villa 25 de Mayo y Atlético Pilares empataron 2-2 y El Porvenir de local superó a Atlético San Luis 2-0.

Para el domingo, Rincón del Atuel goleó a Huracán 8-0, Centro Formativo venció 1-0 a Las Malvinas y Cuadro Nacional se impuso sobre Villa Atuel 2-1.

Quiroga es el nuevo puntero con 43 puntos, Atlético Pilares 42, El Porvenir 38, Cuadro Nacional 32, Rincón del Atuel 29, Centro Formativo 24, Atlético San Luis 20, Villa Atuel 17, Villa 25 de Mayo 17, Las Malvinas 12, Monte Comán 9, Huracán 5 y cierra Aviadoras con 1 unidad.

Este fin de semana se sostendrá una nueva fecha, en la jornada sabatina por la “A” y desde las 15 se enfrentarán El Tropezón y Deportivo Goudge, en la “B” desde las 13 se estarán midiendo Atlético San Luis-Villa 25 de Mayo y desde las 17 Atlético Pilares-Cuadro Nacional.

Para el domingo en la “A” a partir de las 11 jugarán Balloffet-Las Paredes y en la “B” desde las 11 chocarán Las Malvinas-Huracán, a las 13 Monte Comán-Aviadoras, Villa Atuel-Centro Formativo y Quiroga será local de El Porvenir.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción