SECCIONES
  • La virtud, no consiste en abstenerse del vicio, sino en no desearlo.| Bernard Shaw

sábado 24, de septiembre , 2022

Se posterga la procesión y misa por San Cayetano a causa del mal clima

Este domingo 7 de agosto se conmemora una fecha más que especial para todos los integrantes de la grey católica. Se trata de los festejos de San Cayetano, una conmemoración a la que asisten miles de personas en las diferentes iglesias del país para rendirle homenaje y hacerle pedidos al patrono del pan y el trabajo.
Para San Rafael, luego de la pandemia, se esperaba una actividad más que especial ya que volvía a realizarse la tradicional procesión y bendición de los panes, pero el mal clima pronosticado para este domingo juega una mala pasada y obligó a la parroquia a postergar la actividad para el próximo 14 de agosto.
“Queridos devotos de San Cayetano, debido al mal tiempo que se espera para el domingo 07, nos vemos obligados a cambiar la fecha de la procesión y Misa en honor de San Cayetano”, explicaron desde la capilla ubicada en Rawson al 2500.
Pese a esto se mantendrán los horarios de las misas para todos aquellos que se quieran acercar a las 11, a las 17 y a las 19.30

LA PROCESIÓN
Luego de aguardar dos años para poder realizar la tradicional procesión, la misma se efectuará el próximo 14 de agosto
La convocatoria es a las 16 horas en la rotonda de Rivadavia y Rawson, para llegar a las 17 a la misa que se realizará en la capilla de Rawson 2505. En la misma se bendecirán los panes que serán repartidos junto a las estampitas de San Cayetano.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción