SECCIONES
  • Un día sin risa es un día perdido. | Charles Chaplins

lunes 6, de febrero , 2023

Se quejó porque tardaron en entregarle su comida y el dueño del restaurante le dio una furiosa respuesta que se volvió viral

El mundo de las reseñas de restaurantes no deja de sorprender al mundo. A veces existen quejas insólitas o elogios inspirados en una canción de Shakira. Pero lo más común es la disputa entre clientes insatisfechos y dueños que no están dispuestos a dejar pasar las críticas.

Algo así ocurrió con un restaurante especializado en comida india que recibió una calificación negativa por las demoras en la entrega de un pedido.

De acuerdo a la publicación de TripAdvisor, titulada «Calificaría 0 si pudiera», el comensal tuvo que esperar una hora y media para que llegara su comida y no dudó en descargar su bronca.

El cliente afirmó que el establecimiento  tiene «tiempos de espera extremadamente largos», luego  de una hora y media de espera por dos currys y pan, que habían sido encargados por teléfono.

«Pedí solo dos curry y un pan que aún no estaba listo después de 1 hora y 30 minutos de espera. Cuando se le preguntó cuánto tiempo duraría la comida, la respuesta siempre fue la misma: ‘no debería faltar demasiado»«, expuso.

“Terminé recibiendo un reembolso completo, lo cual fue un desafío, ya que el miembro del personal me dijo NO tres veces y que yo podía esperar por mi comida. No podía creer lo que estaba escuchando, claramente el personal necesita capacitación«, agregó.

Y cerró: «Sin organización y con poco personal. No puedo comentar sobre la comida».

La respuesta del dueño del restaurante se volvió viral

El restaurante de la polémica está ubicado en la ciudad inglesa de Preston y posee una reputación de 4,5 estrellas en la plataforma de reseñas, por lo que este tipo de comentarios no pasan desapercibidos.

Tanto que el propietario le contestó, ya que consideró que su versión de los hechos no se correspondía con lo sucedido.

Según alegó el dueño, el cliente había «reprendido y amenazado» con dar una mala crítica porque su pedido estaba ’10-15 minutos retrasado».

Al describir la experiencia desde su punto de vista, sostuvo «Su pedido tenía un tiempo asignado de 9:30 p. m., estaba armando un escándalo a las 9:40 p. m. Su reembolso se procesó a las 9:45 p. m.».

Y continuó: «Como era un sábado por la noche, todos los pedidos se asignaron entre 45 minutos y 1 hora como mínimo, porque somos así de organizados y sabemos cuánto tarda nuestra cocina».

Pero lo que lo enojó fue el supuesto maltrato recibido por sus empleados: “Después de escucharlo regañar a mi personal por tener que esperar, por lo que ella se disculpó repetidamente, intervine y le expliqué que teníamos su pedido pendiente para las 9:30, cuando eran las 9:40 p.m.”.

«Había pedido la pierna de cordero (excelente elección) un plato muy tierno que se cocina lentamente para que la carne se desprenda del hueso en una deliciosa salsa de curry, y lleva más tiempo cocinar. Estábamos llenos por lo que está funcionando», agregó.

Como te expliqué esto, abruptamente nos dijiste que en nuestro sitio web estamos ofreciendo un 15% de descuento al que deberías tener derecho. Aunque un miembro de mi equipo luego le informó que este descuento ya se había aplicado sin que usted ni siquiera se diera cuenta o preguntara (de nada)».

«No me gusta la forma en que me hablaste o las amenazas de comentarios negativos porque tu pedido se retrasó entre 10 y 15 minutos con respecto al tiempo asignado«, concluyó.

Fuente: Crónica

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción