SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Se realizó una gran exposición de vehículos a escala en San Rafael

El Club Sanrafaelino de Coleccionistas organizó el fin de semana una gran exposición de vehículos a escala. Cientos de personas disfrutaron del evento realizado en las instalaciones del Hotel Tower y que deslumbró a grandes y chicos.
Durante el sábado y domingo la presencia de público fue constante con la posibilidad de disfrutar de las maravillas de autos, colectivos, motos, aviones, barcos y otras réplicas a escala que hicieron las delicias de los asistentes.
En el entrepiso del hotel hubo varios mesones donde los expositores colocaron sus piezas de colección cuidadosamente para que sanrafaelinos y turistas las puedan disfrutar.
Hay que recordar que esta es la 4ta expo que se realiza de este tipo en San Rafael y que no se pudo realizar el año pasado a causa de la pandemia. Para esta ocasión volvió con todo, atrayendo la atención de cientos de personas que se deleitaron con la propuesta.
Es de destacar la tarea que realizan los integrantes de este particular club y además la posibilidad de compartir (con entrada libre y gratuita) su afición con el resto de la comunidad.
Aquellos que quieran conocer más de su tarea pueden contactarse con ellos a través del grupo de Facebook como Club Sanrafaelino de Coleccionistas.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción