SECCIONES
  • El odio nunca es vencido por el odio sino por el amor.| Mao Tse-Tung

viernes 7, de octubre , 2022

Se trabaja para el protocolo de regreso en el fútbol femenino y masculino

La idea es empezar a definir los pasos a seguir para volver a las prácticas

La Comisión Médica de la Asociación del Fútbol Argentino trabaja sobre el protocolo para el regreso de la actividad tanto en el fútbol femenino como masculino.

Se reunieron en la mañana de ayer vía Zoom para tratar diversos aspectos. Entre los puntos más importantes de la jornada se destacaron: la adecuación del protocolo base para los clubes de ascenso y también cómo podría ser el protocolo de transporte para aquellos futbolistas de instituciones que utilicen el servicio público para concurrir a los entrenamientos.

Dentro del protocolo de traslado se destacan los siguientes términos: se buscará una empresa que brinde un servicio exclusivo puerta a puerta, el que deberá tener estricta atención de la normativa sanitaria de higiene vigente y el distanciamiento correspondiente dentro del vehículo.

Estos puntos son los que se desarrollaron para la medida: responsable a cargo, dirección de cada futbolista, fecha, hora y lugar del entrenamiento, cantidad de pasajeros, deberá saberse el movimiento de cada unidad 48 horas antes, lista completa de pasajeros con todos los datos personales, información solicitada vía mail, y ante cualquier eventualidad o modificación habrá una línea telefónica disponible las 24 horas a fin de solucionar y resolver el inconveniente.

También destacaron desde AFA que en futuras reuniones la Comisión Médica trabajará también sobre un protocolo vinculado a la actividad infanto-juvenil.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción