SECCIONES
  • Todo fracaso es condimento que da sabor al éxito.| Truman Capote

viernes 30, de septiembre , 2022

Se viene una nueva edición del Locro Patriótico Solidario

Siguiendo su tradición solidaria, el Club de Leones de San Rafael está organizando una nueva actividad para ayudar a los más necesitados.
Es que –como lo realiza año a año- ya están preparándose para su locro patriótico y solidario, que este año servirá para recaudar fondos para ayudar a la Asociación de Jóvenes en Lucha contra el Cáncer Infantil
Hay que destacar que desde la institución todos los años en algún feriado hacen este tipo de locros solidarios para apoyar a distintas instituciones. De esta manera invitan a la comunidad a que “colabore y no se lo pierda, ya que además es muy económico”, ya que las porciones costarán solo 400 pesos.
La tarjeta se debe encargar a través de la cuenta de Facebook “Club de Leones San Rafael”, dejando un mensaje privado solicitando la compra anticipada. La misma se retirará el mismo día a partir de las 12 en la sede de Pedro Vargas 1588.
De esta manera, quienes compren una porción, estarán colaborando con el proyecto de la Casita de Malén, para la creación del primer centro oncológico del sur provincial.
“La ayuda es importante para no parar con la construcción de La Casita en la que venimos firmes trabajando desde hace un par de meses”, explicaron desde la Asociación de Jóvenes en Lucha contra el Cáncer Infantil.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción