SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Se viene una nueva entrega de aportes económicos para emprendedores con discapacidad

Un grupo de emprendedores con discapacidad recibirá este viernes apoyo económico del Municipio de San Rafael, en el marco de los fondos procedentes de la recaudación del Estacionamiento Controlado, que tiene como fin sostener propuestas productivas para promover la independencia económica de los beneficiados.
Desde hace ya un par de años, la comuna implementó un fondo procedente del 3% de la recaudación del estacionamiento, para aportar a los proyectos independientes de personas con discapacidad.

Además del aporte económico, desde el área de discapacidad se brinda capacitación en cuanto al manejo de costos y precios, realización de estudios de mercado, cómo vender y estrategias para que el emprendimiento sea viable y eficaz

SEIS NUEVOS BENEFICIARIOS
Este viernes desde las 11 se entregará aportes a seis nuevos beneficiarios quienes tienen emprendimientos de diferente tipo.
Silvana Prósperi tiene 46 años y discapacidad sensorial auditiva y el dinero le servirá para potenciar un emprendimiento de pastelería y repostería en Ciudad.
Ismael Quiroga también es de Ciudad, tiene 54 años y discapacidad motriz, y con los fondos empezará un proyecto propio de panadería.

Mariana Ayala tiene 31 años y presenta una discapacidad motriz. Con el dinero iniciará un proyecto de venta de artículos de almacén
Jesús Farías tiene 33 años y discapacidad intelectual. Utilizarán los fondos para expandir su proyecto de venta de productos de especial y miel que tiene junto a su madre.
Cristian Pereira tiene discapacidad motriz y 53 años. Gracias al aporte iniciará su propio proyecto de carpintería, mientras que Gastón Bastida tiene 31 años y discapacidad motriz y usará el dinero para potenciar un emprendimiento familiar de venta de cortinas de pelo, pelucas y extensiones.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción