SECCIONES
  • Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. | Confucio

lunes 30, de enero , 2023

Shopper Hopper, el juego que pocos conocen de Google para jugar en el celular

Shopper Hopper es el título desarrollado por Google al que se puede acceder desde una página web para jugar en el celular. La idea es esquivar a compradores mientras que el avatar de los usuarios avanza por una calle infinita.

Si bien esta aplicación móvil está diseñada para jugarse en dispositivos como smartphones tablets, tiene la particularidad de no necesitar descarga alguna por lo que no se encuentra en la tienda de aplicaciones de Google Play Store.

Shopper Hopper juego de Google para smartphonesShopper Hopper juego de Google para smartphones

El estilo gráfico de Shopper Hopper es similar al de otro juego con una mecánica parecida llamado Crossy Road, en el que los usuarios deben cruzar una autopista moviéndose con un avatar con forma de animal. El entorno en 3D pixelado, los colores y los controles también son similares entre ambas plataformas, con la diferencia de que el juego de Google no consume espacio alguno en la memoria de los dispositivos.

En Shopper Hopper solo se puede saltar tal y como se hace con el minijuego de Google Chrome en el que se usa la imagen de un dinosaurio cuando no hay conexión a internet.

No disponible para laptops o computadoras de escritorio

Los usuarios que intenten ingresar al sitio web desde un computador a la página shopperhopper.withgoogle.com no podrán tener la experiencia del juego directamente en sus pantallas, sino que se habilitará un código QR que se puede escanear con un smartphone tablet para jugar desde esos dispositivos.

Shopper Hopper juego de Google para smartphonesShopper Hopper juego de Google para smartphones

Sin embargo, siguiendo los pasos correctos, los usuarios que lo deseen también pueden disfrutar de la experiencia de Shopper Hopper desde sus computadoras. Lo único que deben hacer es ingresar al link del juego en Google Chrome (shopperhopper.withgoogle.com ) y dar clic derecho dentro de la pantalla.

Dentro del menú emergente, los usuarios deben buscar la opción de Inspeccionar, que les permitirá acceder a una ventana lateral a la derecha del navegador en la que se puede configurar la página web. En la barra superior de esta ventana aparecerá en la esquina superior izquierda un botón con un icono especial que representa a un teléfono y una tablet.

Al hacer clic en esta opción, los usuarios estarán habilitando una vista especial de las pantallas en las que es posible emular el espacio de la pantalla de un smartphone tablet, lo que habilita al juego mostrar su versión móvil desde una computadora.

Shopper Hopper juego de Google para smartphonesShopper Hopper juego de Google para smartphones

El cursor pasará de ser una flecha blanca a un círculo gris con el que se puede hacer referencia al espacio táctil de la pantalla y a partir de ese momento los usuarios podrán acceder a las funciones del juego, incluidos los mejores puntajes históricos en el dispositivo y la tabla de mejores puntajes a nivel global.

Este juego también puede jugarse en otros navegadores como Safari desde cualquier dispositivo móvil, incluidos iPhones y iPads.

Fuente: Infobae

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción