SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

“Si todo va bien” en agosto o septiembre todos los mayores de 18 años estarán vacunados

El Gobierno prevé que a mediados de año todos los mayores de 18 años estén vacunados contra el coronavirus. El ministro de Salud Ginés González García consideró que “si todo va bien” en agosto o septiembre este universo podría haber recibido la inmunización. Sostuvo que se está “acelerando el ritmo” de las aplicaciones.

Celebró la llegada de 580 mil dosis contra el COVID-19 de la marca “Covishield”, que son producidas por el laboratorio Serum Institute de la India y desarrolladas por AstraZeneca y la Universidad de Oxford. Afirmó que es “un gran día” y que las liberaron “inmediatamente de la Aduana” para distribuirlas a las provincias.

Expresó que “si todo va bien en agosto o septiembre estarán vacunados todos los argentinos mayores de 18 años”, de acuerdo a las vacunas que tiene aseguradas la Argentina, aunque dijo que eso cambia “si dicen que a los menores de 18 años hay que vacunarlos”. Hizo estas declaraciones tras supervisar el cargamento de vacunas en el Hangar de Cargas Argentinas del aeropuerto de Ezeiza.

Manifestó que empezaron con “un ritmo de vacunación más acelerado”, anunció que se encuentra “en los detalles finales” el acuerdo con China para la provisión de dosis de Sinopharm y afirmó que están “en negociaciones con los distintos proveedores” de las inmunizaciones.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción