En medio de una mañana colmada de siniestros viales en nuestro departamento, Monte Comán fue escenario de un choque con lesionados.
En este caso, cerca de las 10, una camioneta Ford Ranger del INTA y un Ford Ka colisionaron en la intersección de las calles Mar del Plata y Buenos Aires, de aquel distrito, frente al santuario de San Expedito.

A consecuencia de la colisión, el Ka terminó con su parte trasera en el interior de un canal de riego que existe en el lugar, mientras que la camioneta quedó en el borde del mismo.
Los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones de carácter leve, mientras que el conductor de la camioneta resultó ileso.








