SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Fútbol femenino: Boca superó 7-0 a River y se coronó campeón

Boca Juniors arrolló a River por 7-0 en cancha de Vélez en la final del Torneo de Transición del fútbol femenino y se consagró campeón de un certamen histórico: el primero después del inicio de la profesionalización.

Los goles de las Gladiadoras xeneizes que tuvo a la alvearense Julieta Cruz como titular, fueron convertidos por Clarisa Huber, Yamila Rodríguez, Lorena Benítez, Fabiana Vallejos -2- y Andrea Ojeda -2-.

Las dirigidas por Christian Meloni es el más ganador en la historia del fútbol femenino nacional, no se coronaba desde 2013 y es la sexta oportunidad que lo hace de manera invicta.

Además, Boca suma su estrella 24 en el torneo 43 y es el título número 13° en el que se corona con River como subcampeón.

Las finales de Copa Davis se jugarán en tres sedes y durarán once días

La Federación Internacional de Tenis (ITF) aprobó para la Copa Davis varios cambios propuestos por la empresa organizadora de este evento, Kosmos Tennis, destacándose la ampliación a tres ciudades sedes las finales de la edición 2021 que se desarrollará a lo largo de 11 días.

De esta manera, el formato multisede abre la posibilidad de que dos nuevas ciudades europeas se unan a Madrid como huéspedes para este año, siendo estas las que albergarán dos grupos de competición y uno de cuartos de final cada una, mientras que la capital española recibirá otros dos y luego dos más de cuartos de final, además de las dos semifinales y la final.

Kosmos Tennis inició un proceso de licitación abierto a los países clasificados para confeccionar la lista de ciudades europeas que puedan unirse a Madrid como sedes de la Davis Cup Finals 2021, algo que quedará resuelto en marzo próximo.

Fútbol: el Mundial de Clubes sorteó sus cruces

El Mundial de Clubes presentó su cuadro final y quedó estipulado que Bayern Múnich se enfrentará el 8 de febrero en las semifinales contra el ganador del partido entre el club catarí Al Duahil y el egipcio Al Ahly, según el sorteo de la competición celebrado por la FIFA en su sede en Zúrich.

La otra semifinal, prevista para el 7 de febrero, la disputarán el campeón de la Copa Libertadores, que se decidirá el 30 de enero entre los brasileños Palmeiras y Santos, y el vencedor del choque entre Tigres de Monterrey de México y Ulsan de Corea.

La competición se iniciará el día 4 con Tigres y Ulsan en el estadio Áhmad bin Ali y ese día también se resolverá el encuentro entre los locales del Al Duhail y los egipcios del Al Ahly. La final, en tanto, se jugará en el Estadio Ciudad de la Educación, el 11 de febrero a las 21 local.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción