SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

En el Nevado Golf Club se pondrá en marcha la escuela para damas

De parte del Nevado Golf Club informaron que este mes comenzará a desarrollarse la escuela para damas que estará a cargo del profesor Juan Molina, la cual está orientada a todas las que quieren iniciarse en la práctica de este tan noble deporte, como así también a aquellas que en la actualidad lo están practicando.

No es necesario que cuenten con equipo de golf ya que el club proveerá de todos los elementos necesarios para comenzar con las clases. Estas clases se dictarán martes y viernes de 14.30 a 16 horas y cualquier confirmación de asistencia deben hacerlo al siguiente número: 2604-849762.

Argentina tiene equipo para el Billie Jean King Cup de tenis

Nadia Podoroska, Lourdes Carlé, Victoria Bosio, Guillermina Naya y Jazmín Ortenzi son las cinco tenistas argentinas que convocó la capitana Mercedes Paz para la serie ante Kazajistán, por los playoffs de la Billie Jean King Cup, el próximo 16 y 17 de abril en el Córdoba Lawn Tenis Club y que se verá en la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play.

El seleccionado femenino buscará con estas jugadoras un lugar en los Qualifiers 2022, clasificatorio para las Finales de la competición por equipos más importante del mundo (ex Copa Fed).

Facundo Campazzo aportó en una nueva victoria de los Denver Nuggets

El argentino Facundo Campazzo volvió a sorprender en la NBA. En esta oportunidad, con una asistencia «no look» en el triunfo por 134 a 119 frente a Detroit Pistons, en condición de local

El base argentino -quien registró 6 puntos y cinco asistencias en 22 minutos- asistió, sin mirar, a Paul Millsap: su compañero convirtió el doble sin muchos problemas.

Con este resultado, el equipo de Michael Malone estiró su racha: obtuvo su sexta victoria consecutiva y está entre los mejores de la Conferencia Oeste de la NBA.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción