SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Fórmula 1: Max Verstappen ganó el Gran Premio de Francia y sigue como líder

El holandés Max Verstappen (Red Bull) fortaleció su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo el Gran Premio de Francia, el séptimo del Mundial, disputado en el circuito Paul Ricard.

Verstappen logró su tercera victoria del año al ganar en la pista de Le Castellet por delante del séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes) y de su compañero mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que firmó su duodécimo podio desde que pilota en Fórmula Uno.

En el campeonato, Verstappen es el líder con 131 puntos, seguido por Hamilton con 119 y Pérez con 84. La próxima fecha de la Fórmula 1 será el fin de semana que viene con el Gran Premio de Austria.

Boxeo: Érica Farías perdió ante Mikaela Mayer y se quedó sin título del mundo

La argentina Érica Farías cayó ante Mikaela Mayer en el Virgin Hotels Las Vegas por decisión unánime. Pese a que tuvo un desempeño aceptable, la argentina no pudo arrebatarle el título mundial de peso superpluma de la OMB a la norteamericana de 30 años.

La santafesina de 36 años es la primera argentina en pelear por un título del mundo en Las Vegas y quedó a un paso de arrebatarle el cinturón a su rival, pero terminó cayendo en las tarjetas por 98-92, 98-92 y 97-93.

NBA: los Milwaukee Bucks se metieron en la final

Liderados por Giannis Antetokounmpo, los Milwaukee Bucks ganaron 115-111 para avanzar a la final de la Conferencia Este de la NBA. Kevin Durant y todo Brooklyn Nets se quedaron con las manos vacías en un Juego 7 que se dirimió en el tiempo suplementario.

De esta manera estarán en la final de la Conferencia Este. Todavía no tienen rival, el cual saldrá del Juego 7 que se juega este domingo Hawks y Sixers.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción