SECCIONES
  • No ser nada y no amar nada, es lo mismo. | Ludwig Feuerbach

domingo 23, de enero , 2022

Síntesis Deportiva

Inició un nuevo torneo de tenis de mesa en el Colegio San Antonio de Padua

El jueves en el gimnasio del Colegio San Antonio de Padua, que se encuentra ubicado en avenida Balloffet 586, comenzó un nuevo torneo de tenis de mesa válido a la temporada 2021 con partidos en Tercera y Segunda categoría.

Este sábado, desde las 14, la acción continuará en Sub-11 y Sub-13, en tanto que desde las 16 comenzará la competencia en Primera categoría, que tendrá a grandes exponentes locales. Se destaca la presencia de Santiago Lorenzo que está por afrontar una nueva temporada en Europa.

En Francia aseguran que hay negociaciones del PSG con Messi

Lionel Messi se va de Barcelona y mientras el mundo del fútbol empieza a asimilar la noticia, en Europa ya comenzaron a imaginar su futuro. Las primeras versiones, principalmente por parte del periodista francés Mohamed Bouhafsi, lo vinculan con PSG.

La dirigencia del conjunto de la capital habría reaccionado apenas se conoció la noticia de su salida del conjunto catalán. Si bien es uno de los clubes que ya se habían mencionado el año pasado, cuando la Pulga buscó cambiar de equipo, hay otros tantos que estarían interesados en contratarlo.

Valentino Rossi anunció su retiro del motociclismo

El mundo del motociclismo se paralizó el jueves por la conferencia excepcional de Valentino Rossi. La leyenda del deporte motor había citado a los medios en el marco del Gran Premio de Estiria de MotoGP, para dar a conocer detalles de su futuro deportivo, así que la expectación era inmensa.

El anuncio de Rossi en la conferencia fue claro y directo: «He decidido parar al final de esta temporada. Es difícil, es un momento muy triste decir que el año que viene ya no estaré compitiendo con la moto, que es algo que llevo haciendo hace unos casi 30 años. Ha sido un largo recorrido y realmente fue muy divertido. Fueron 26 años en el mundial. Puedo decir que he vivido momentos inolvidables con mis equipos, mis amigos. No tengo nada más que decir».

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción