Yael Falcón Pérez será el árbitro del Superclásico entre River-Boca
El árbitro Yael Falcón Pérez fue elegido para impartirá justicia en el Superclásico del fútbol argentino entre River y Boca que se sostendrá el próximo domingo, desde las 17 en el Monumental, por la séptima jornada de la Copa de la Liga.
El juez de 35 años hará su debut en este histórico cruce, pero tiene experiencia dirigiendo a ambos equipos y su designación ya repercutió puertas adentro. Estará acompañado de Maximiliano Del Yesso y Facundo Rodríguez como jueces asistentes, y tendrá a Lucas Novelli a cargo del VAR.
Falcón Pérez a River lo dirigió en nueve partidos dirigidos, 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas. A Boca un total de diez partidos dirigidos, 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas
Francisco Cerúndolo sigue siendo el mejor argentino en el ranking
Francisco Cerúndolo, eliminado prematuramente en el Argentina Open de Buenos Aires durante esta semana, continúa siendo el tenista argentino mejor ubicado en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), al difundirse este lunes los listados.
El jugador bonaerense, de 25 años, conserva el puesto número 22 en la clasificación, a pesar de perder en dos sets en octavos de final con el zurdo de Vicente López, Facundo Díaz Acosta, quien se erigió en el sorpresivo campeón en el Buenos Aires Lawn Tennis Club (BALTC) del barrio de Palermo.
El platense Tomás Etcheverry, quien abandonó por un desgarro el compromiso que asumía por cuartos de final en Buenos Aires ante el chileno Nicolás Jarry, continúa en la posición 27 del escalafón internacional. Mientras que el bonaerense Sebastián Báez tampoco se movió del listado y prosigue en la colocación 30.
Díaz Acosta, por el contrario, protagonizó el más fulgurante ascenso para un tenista argentino. Tras festejar el título en el Argentina Open, el bonaerense mejoró 28 ubicaciones y trepó al puesto 59.
Los Leones sumaron punto bonus y Las Leonas cayeron ante Alemania
El lunes en el estadio Provincial de Santiago del Estero, los seleccionados femenino y masculino jugaron su último partido de la serie correspondiente a la FIH Pro League.
Los Leones jugaron ante Alemania igualando 2-2 con los goles de Nicolás Della Torre y Tomás Domene, sumando punto bonus al imponerse en la tanda de penales por 4-3.
Por su parte, Las Leonas no pudieron frente a las alemanas que ganaron 2-0 con goles de VictoriaHuse y Pauline Heinz.







