SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Eliminatorias: con entradas agotadas, Argentina recibe a Bolivia

Este jueves estará en juego la 10ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de fútbol que tendrá la presentación de la Selección Argentina, que en el estadio Monumental recibe a Bolivia a partir de las 20.30.

El seleccionado nacional dirigido por Lionel Scaloni, arrancaría con: Juan Musso; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes; Ángel Di María, Lionel Messi, Nicolás González o Alejandro Gómez y Lautaro Martínez.

Además la jornada comenzará cuando a a las 19.30 se enfrenten: Uruguay-Ecuador y Paraguay-Venezuela, a las 20 chocarán Colombia-Chile, y a las 21.30 Brasil-Perú.

Las posiciones de la competencia clasificatoria al Mundial de Qatar 2021, tienen en el 1º lugar a Brasil con 21 puntos, 2º Argentina 15, 3º Ecuador 13, 4º Uruguay 12, 5º Colombia 10, 6º Paraguay 8, 7º Perú 8, 8º Chile 7, 9º Bolivia 6, y 10º Venezuela 4.

Andrés Merlos dirigirá el duelo Talleres-Platense

La jornada 11 de laLiga Profesional de Fútbol, que se jugará desde el próximo lunes, martes y miércoles, ya conoce quiénes serán los árbitros de cada uno de los encuentros que tendrá la presencia del sanrafaelino Andrés Merlos.

El juez de nuestra ciudad impartirá justicia el próximo miércoles a las 14.15 cuando Talleres de Córdoba reciba a Platense. Merlos recordemos que viene de dirigir el duelo entre River-Independiente el pasado domingo.

Por su parte, Facundo Tello, Patricio Lousteau, Germán Delfino y Darío Herrera no entraron en el sorteo, ya que fueron asignados a partidos de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Tenis: Zeballos se despidió del dobles del US Open

El argentino Horacio Zeballos, en pareja con el español Marcel Granollers, se despidió en los cuartos de final del cuadro de dobles del US Open al caer con el brasileño Bruno Soares y el británico Jamie Murray por 6-7 (5), 6-4 y 6-4.

El marplatense Zeballos y el catalán Granollers terminaron por sucumbir tras un desarrollo muy parejo que duró dos horas y 28 minutos de enfrentamiento.

Ahora, la dupla Soares-Murray buscará un lugar en la final en su encuentro de semis de este jueves ante el eslovaco Filip Polasek y el australiano John Peers, verdugos de los franceses Nicolas Mahut y Pierre-Hugues Herbert por 6-2 y 6-3.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción