SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

sábado 27, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Tenis: en el Club de Pescadores inició el tercer torneo de la temporada

Este viernes en las canchas del Club de Pescadores, ubicadas en Hipólito Yrigoyen N° 3.522, comenzó el tercer torneo de tenis de la temporada válido por el circuito “Toss Tennis” que organiza Ricardo Pont.

Este torneo tiene en escena las categorías: Primera, Segunda, Seniors y Damas, que tendrá continuidad en la jornada del sábado y para el domingo se sostendrán las respectivas finales de cada una de las categorías.

Hockey provincial: San Jorge y Maristas juegan de local

Este sábado a partir de las 16.30 los equipos de nuestro departamento estarán jugando la 10ª fecha del Torneo Apertura mendocino de hockey sobre césped de Primera División A, donde jugarán de local.

San Jorge jugará ante Los Tordos en su cancha con el propósito de ganar para seguir con las chances de no descender de manera directa.

Por su parte, Maristas se medirá con Marista de local pero con otra realidad debido a que se encuentra todavía con posibilidades de meterse en semifinales.

Se juegan las semifinales de la Copa de la Liga Profesional

Luego de una semana con grandes partidos en cuartos de final, este sábado comenzarán las semifinales de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

En la tarde sabatina desde las 17 en cancha de Lanús, Boca Juniors se enfrentará a Racing Club, que es el único invicto del certamen con arbitraje de Facundo Tello.

Por su parte, el domingo desde las 16 y en cancha de Huracán, Tigre que viene de eliminar a River se verá las caras ante Argentinos Juniors con arbitraje del sanrafaelino Andrés Merlos, quien viene de tener una muy buena tarea en el juego entre Boca-Defensa y Justicia.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción