SECCIONES
  • El odio nunca es vencido por el odio sino por el amor.| Mao Tse-Tung

viernes 7, de octubre , 2022

Síntesis Deportiva

Nueva regla para el Rugby Championship que afectará a Los Pumas

La Selección Argentina de Rugby, Los Pumas, se encuentran en la etapa final de la preparación para el Rugby Championship donde se miden con las potencias de Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica. A días de iniciar el certamen, se conoció una modificación en el reglamento: se agrega la tarjeta roja de 20 minutos.

Para evitar que durante una gran parte del partido haya inferioridad numérica, y mantener el mayor tiempo posible el 15 vs. 15, las cuatro uniones que integran el SANZAAR dieron su apoyo para cambiar la regla, que indica que cada jugador que recibe una tarjeta roja dejará a su equipo con un jugador menos durante veinte minutos, pero una vez cumplidos podrá ser reemplazado por otro compañero, incluso si ya había salido del campo de juego.

El próximo 6 de agosto, en Mendoza, Los Pumas se medirán ante Australia por la primera fecha del Rugby Championship y, el 13 del mismo mes, volverán a enfrentarse con los Wallabies pero en San Juan. La siguiente doble fecha será como visitante ante Nueva Zelanda el 27 de agosto y 3 de septiembre, y finalmente recibirán a Sudáfrica en Vélez el 17 de septiembre y los visitarán el 24 en Kings Park.

Andrés Merlos impartirá justicia en Atlético Tucumán-Newell’s

Este viernes dará comienzo la fecha 11 de la Liga Profesional 2022 del fútbol argentino, que en la jornada del sábado tendrá como duelo principal el Atlético Tucumán, el líder, que recibirá a Newell’s y dicho partido será dirigido por el sanrafaelino Andrés Merlos.

Desde las 20.30 se enfrentarán en suelo tucumano y junto a Merlos estarán el árbitro asistente 1: Facundo Rodríguez, árbitro asistente 2: Iván Núñez y cuarto árbitro: Federico Guaymás Tornero. En el VAR estará Hernán Mastrángelo y AVAR: Juan Pablo Belatti.

Federico Coria quedó eliminado del ATP 250 de Kitzbuhel

El tenista argentino Federico Coria quedó eliminado del ATP 250 de Kitzbuhel, disputado en Austria, en un encuentro correspondiente a los octavos de final ya que no pudo frente al español Pedro Martínez por 6-4 y 6-3.

Coria, ubicado en el puesto 73 del ranking mundial de la ATP, no hizo un gran partido y de esta forma ya no quedan tenistas argentinos en el torneo. Recordemos que el lunes había perdido en la ronda inicial Hernán Casanova (321°) con el austríaco Jurij Rodionov (145°) por 6-4 y 6-2.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción