Gol de Santiago Ávila en la Copa Mendoza de fútbol
El domingo, Gutiérrez Sport Club goleó 5-0 a Club Unión Deportiva Camping de Malargüe en cancha de Luján y se metió en los octavos de final de la Copa Mendoza de fútbol. Para el “Celeste” uno de los goles fue del delantero sanrafaelino Santiago Ávila que continúa afirmándose en la institución.
Ávila marcó su segundo gol en este certamen ya que venía de marcarle al Sport Club San Carlos en la instancia anterior, además el delantero sanrafaelino Daniel Vega también fue parte del equipo.
Ahora por Copa Mendoza tendrá un duelo más que atractivo ya que se enfrentará a Deportivo Maipú que actualmente juega en la Primera Nacional del fútbol argentino.
Darío Herrera será el árbitro del Superclásico entre Boca-River
El próximo jueves dará comienzo a la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol 2022, que tendrá como plato fuerte el Boca-River en La Bombonera el domingo desde las 17.
Este lunes, desde el ente que regula la Primera División dieron a conocer a los encargados de impartir justicia y el árbitro será Darío Herrera será el encargado de impartir justicia y como asistentes estarán: Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá.
Será el quinto Superclásico de Herrera, este año impartió justicia en el triunfo de Boca 1-0 ante River con gol de Sebastián Villa, también estuvo el día del gas pimienta por Copa Libertadores en 2015, luego en el triunfo 1-0 de Boca en el Monumental en 2015 con gol de Nicolás Lodeiro y por último un 0-0 en 2016 en La Bombonera.
Los Pumas, sextos en el ranking mundial
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, ascendió ayer del séptimo puesto al sexto en el ranking mundial que elabora la World Rugby, al beneficiarse con la derrota de Australia frente a los campeones del mundo, Sudáfrica, por 24-18, por la cuarta fecha del Rugby Championship.
Los Pumas sufrieron el sábado una categórica derrota como visitantes ante los poderosos All Blacks por 53 a 3, en la ciudad de Hamilton y válido por la cuarta fecha del Rugby Championship, que fue la revancha del partido que el equipo argentino ganó por 25-18 el sábado 27 de agosto al seleccionado de Nueva Zelanda.
Los All Blacks ascendieron del quinto al cuarto puesto y desplazaron a Inglaterra al quinto lugar, mientras que Australia, tras la derrota ante los Springboks, sudafricanos descendieron al octavo puesto.
En el ranking de la World Rugby sigue en el primer lugar el seleccionado de Irlanda, seguido por Francia y Sudáfrica, mientras que Gales y Japón cierran las primeras diez posiciones.







