SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

San Jorge y Maristas juegan por el torneo mendocino de hockey

Este sábado, San Jorge y Maristas estarán jugando una nueva fecha correspondiente al Torneo Apertura mendocino de hockey sobre césped, tanto en la Zona Campeonato como Zona Promoción.

Las “Rojiblancas” desde las 16.30 enfrentarán de local a Teqüé en un partido correspondiente a la 3ª fecha. El equipo de Fabián Aldave tiene que ganar y esperar otros resultados para meterse en semifinales, Universidad Nacional de San Juan y Los Tordos.

Por su parte, Maristas que ya se aseguró su lugar en la máxima categoría, por la 3ª fecha de la Zona Promoción se estará viendo las caras en el departamento de San Martín ante Tacurú. 

Argentina ganó su primera medalla en los Juegos Paralímpicos de Tokio

La primera alegría para la delegación argentina llegó en el tercer día de competencia. Antonella Ruiz Díaz ganó la medalla de bronce en la categoría lanzamiento de bala F41 con un intento de 9.50 metros (su mejor marca personal desde que comenzó a competir). Además de ser la primera presea para el país en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, es la número 77 de la historia.

La entrerriana que tiene 24 años y compite en la clase F41 (tiene un problema congénito de estatura) hasta este viernes tenía como su mejor registro 9.49 metros, conseguidos en el Mundial de Dubai 2019, lo que le valió la medalla de plata. En ese mismo año también finalizó en el segundo lugar en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 (8.34 metros).

Fórmula 1: se puso en marcha el Gran Premio de Bélgica

El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull) marcó este viernes por la mañana el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos libres del Premio de Bélgica de la Fórmula 1.

Max quedó por delante de los pilotos de Mercedes, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, y de Fernando Alonso (Alpine).

Este sábado serán las pruebas libres 3 a partir de las 7 y la clasificación a partir de las 10. Por su parte la carrera oficial está programada para el domingo también desde las 10.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción