SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Vóley: Las Panteritas campeonas del Sudamericano U19

En un partidazo en La Paz, el seleccionado argentino femenino de vóley, Las Panteritas,  le ganaron a Brasil por 3 a 0, con parciales de 25-20, 25-20 y 25-20, y se consagraron campeonas del Sudamericano Menor por segunda vez a hilo ya que venían de ganar en 2018.

La Selección Argentina se quedó con el título de forma invicta ya que venció en sets corridos a Chile, Venezuela y Brasil, mientras que necesitó cuatro sets contra Bolivia y Perú.

En los premios individuales también pisó fuerte el equipo dirigido por Eduardo Rodríguez ya que Bianca Garibaldi, Melany Detzel, Martina Bednarek y Milena Margaría fueron parte del equipo ideal.

El plantel de Argentina estuvo compueto por: Melany Detzel, Delfina Schuh, Martina Bednarek, Valentina Moya, Lourdes Arcucci, Zoe Studer, Bianca Garibaldi, Valentina Ruhl, Milena Margaría, Felicitas Barbero, Paloma Routaboul, Martina Franco, Lara Carignano y Valentina De La Fuente. DT: Eduardo Rodríguez, asistente: Darío López, médica: Alejandra Valdez, estadístico: Nicolás Ippolito y manager: Celeste Formariz.

Max Verstappen es bicampeón de la Fórmula 1

Este domingo, Max Verstappen se alzó nuevamente con el título de la Fórmula 1, luego de obtener el primer puesto en el Gran Premio de Japón, fecha 19 del campeonato mundial que se corrió en el circuito Circuito de Suzuka.

El neerlandés, de mágnifica temporada, además de su triunfo necesitó la ayuda de su compañero de equipo, Checo Pérez, para obtener el bicampeonato.

Así alcanzó su triunfo número 32 en la cateogoría, 72 podios, 18 poles y 21 récords de vuelta en 159 carreras. Sus primeras 23 competencias las hizo con Toro Rosso y luego siempre corrió para Red Bull.

Conmoción por la muerte de una fisicoculturista argentina

Dolor por la muerte de Johana Colla, la fisicoculturista argentina de 30 años se encontraba en Brasil, en el marco del Campeonato Sudamericano de Fisicoculturismo y Fitness en la categoría Woman´s Physique. A la espera de los resultados de la autopsia, familiares y seres queridos de la mujer han iniciado una campaña en redes sociales para recaudar fondos y ayudar a sus dos hijas.

Colla, que vivía en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora, había conseguido un extraordinario segundo puesto en el certamen que se realizó en San Pablo. Incluso había compartido un video en el que se mostraba muy feliz de su logro, sobre todo teniendo en cuenta que en este universo de torneos es muy difícil la financiación de no ser por la ayuda de algunos sponsors.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción