SECCIONES
  • Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. | Confucio

sábado 4, de febrero , 2023

Síntesis Deportiva

Hockey provincial: Del Carmen Tenis Club se metió en semifinales

El Torneo Clausura mendocino de hockey sobre césped de Segunda categoría masculina, tiene a Del Carmen Tenis Club de nuestra ciudad como protagonista y tras finalizar la fase regular el elenco “Colegial” se metió entre los cuatro mejores.

Nuestros representantes de local el fin de semana empataron 1-1 frente a Banco Mendoza y superó a Leonardo Murialdo 3-1,  lo que lo deposita a jugar una de las semifinales del certamen.

Bajo las órdenes de Víctor Hugo Rosas, quedaron en el cuarto puesto de la clasificación por lo que se mete en la instancia decisiva para luchar por el título. El domingo en el Estadio Provincial de Godoy Cruz se estará viendo las caras antes Alemán desde las 14 y en la otra llave se enfrentarán Banco Nación y Vistalba.

Gerardo Martino deja la Selección de México

México no consiguió el objetivo y a pesar de que venció a Arabia Saudita por 2-1 en la tarde del miércoles, finalizó tercero el Grupo C y quedó eliminado del Mundial de Qatar 2022. Un encuentro que marcó el final del ciclo del argentino Gerardo «el Tata» Martino, quien dejó en claro que su contrato “venció cuando el árbitro pitó el final” y se consumó “el gran fracaso” de despedirse temprano de la Copa Mundial de la FIFA.

No podría decirle absolutamente nada a la gente porque yo soy el responsable máximo de esta terrible decepción y frustración que tenemos. Como responsable de esto que provoca mucha tristeza, asumo totalmente la responsabilidad de este gran fracaso”, arrancó la rueda de prensa.

“No hay ningún motivo que ahora me haga pensar que el futuro deba ser de manera distinta. El contrato se venció cuando el árbitro pitó el final”, completó.

Ajedrez: Joaquín Fiorito el más joven en jugar una final del campeonato argentino

Este jueves con la puesta en marcha de la serie final del 97°Campeonato Argentino Superior de Ajedrez  en la ciudad de Bariloche, con la participación de doce maestros y entre ellos, uno de 15 años y cinco meses, un nuevo hito se sumará al copioso historial y anecdotario doméstico de esta actividad; Joaquín Fiorito, representante del Círculo Torre Blanca, se convertirá en el más joven ajedrecista que disputará la tradicional competencia y más importante del calendario local.

El nuevo registro del niño Fiorito batirá en 60 días la anterior marca que, desde 2009, estaba en poder del zarateño Federico Pérez Ponsa (con 15 años y 7 meses), el actual campeón argentino de ajedrez.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción