SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

sábado 27, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Eliminatorias: Argentina venció con lo justo a Perú

Por la fecha 12° de las Eliminatorias, la Seleccción Argentina venció este jueves por la noche 1-0 a Perú y quedó a un paso del Mundial de Qatar 2022. Lautaro Martínez, de cabeza, firmó la única conquista en un triunfo trabajado, ante un elenco conducido por Ricardo Gareca que logró cortarle la fluidez en el juego a la Albiceleste y hasta pudo empatar con el penal que desvió Yotún. 

La fecha comenzó con la goleada 4-0 de Bolivia sobre Paraguay, Colombia y Ecuador empataron 0-0, Chile venció 3-0 a Venezuela y Brasil goleó 4-1 a Uruguay.

De esta manera 1° sigue Brasil con 31 puntos, 2° Argentina con 25, 3° Ecuador 17, 4° Colombia 16 hasta el momento los clasificados al Mundial, 5° Uruguay con 16 y jugaría el Repechaje, 6° Chile 13, 7° Bolivia 12, 7° Paraguay 12, 9° Perú 11, y 10° Venezuela 7.

Andrés Merlos dirigirá Independiente-Sarmiento

La Liga Profesional de Fútbol comunicó quiénes serán los árbitros de la jornada Nº17 del campeonato argentino -que se jugará entre semana- y en la nómina figura el sanrafaelino Andrés Merlos que el jueves 21 de octubre a partir de las 19 impartirá justicia en el duelo entre Independiente-Sarmiento.

Dicho encuentro tendrá a Merlos como juez principal, el árbitro asistente 1: Julio Fernández, árbitro asistente 2: Eduardo Lucero y el cuarto árbitro: Héctor Paletta.

Además,  Darío Herrera fue el designado para el duelo más destacado de la fecha: Talleres-River. Además, Patricio Loustau dirigirá Boca vs. Godoy Cruz.

Los pilotos argentinos que competirán en el mundial de Superbike en San Juan

Este fin de semana, el WorldSBK disputará el Gran Premio de Argentina en el circuito San Juan, Villicum. Tras la cancelación de la edición del 2020, la categoría más importante del mundo de motos de producción regresa al país para competir en el moderno trazado sanjuanino que fue inaugurado en 2018 y por tercera vez será escenario de una fecha mundialista.

Para esta carrera, habrá un total de cinco pilotos argentinos en pista, todos con antecedentes en el Superbike Argentino: Leandro «Tati» Mercado,  Luciano Ribodino,  Marco Solorza, Andrés González, y Matías Petratti.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción