SECCIONES
  • Todo lo que vemos o parecemos es solamente un sueño dentro de un sueño.| Edgar Allan Poe

martes 30, de noviembre , 2021

Síntesis Deportiva

Se confirmaron las semifinales de la Copa Argentina de fútbol

La Copa Argentina confirmó este domingo la fecha de las semifinales, que tendrán como protagonistas a Boca y Argentinos Juniors por un lado de la llave, mientras que el otro finalista lo definirán Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza.

Según lo que anunció la organización de la Copa Argentina, la primera semifinal la jugarán Boca y Argentinos Juniors el miércoles 3 de noviembre. En tanto, la segunda semifinal de la Copa Argentina, que tendrá como protagonistas a Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza, se desarrollará el viernes 12 de noviembre, también con horario y estadio por confirmar.

El Comité Olímpico Internacional rechazó la idea de un Mundial de fútbol cada dos años

El Comité Olímpico Internacional (COI) rechazó el sábado la idea de la FIFA, impulsada en los últimos días por su presidente Gianni Infantino, de organizar un Mundial de fútbol cada dos años, en lugar de cada cuatro como sucede actualmente.

«Incrementar la frecuencia, haciéndola bienal, de los Mundiales de fútbol crearía un conflicto con otros deportes de impacto internacional como el tenis, el ciclismo, el golf, la gimnasia, la natación, el atletismo, la Fórmula 1 y muchos más», advirtió el COI.

Juan Martín Del Potro podría volver a jugar en el Córdoba Open

“Más allá de Copa Davis, casi no pude jugar en Argentina y sería lindo poder jugar algún torneo ahí a principio de año”, soltó el tenista argentino Juan Martín Del Potro en una entrevista en el US Open cuando fue a visitar el certamen este año y entrenó con John McEnroe. Esta frase activó la alarma de los organizadores del Córdoba Open, que ya se encuentran en tratativas con el tenista tandilense. 

Esta respuesta del doble medallista olímpico para Argentina despertó las alarmas de los organizadores tanto del torneo que se lleva a cabo en tierras cordobesas como también del Argentina Open, que se disputa en Buenos Aires. Cabe destacar que Juan Martín no pisa una cancha de manera oficial en Argentina desde el ATP de Buenos Aires de 2006.

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción