SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Los Gladiadores realizan una concentración pensando en los Panamericanos

El seleccionado masculino de handball, Los Gladiadores, luego del Mundial Polonia Suecia 2023 se preparan para un año clave en este período olímpico corto, de apenas tres años por la postergación para 2021 de los Juegos Olímpicos de Tokio. Con París en mente, el equipo comandado por Guillermo Milano llega a León, España, en el inicio de su puesta a punto para lo que viene.

En El Palacio de los Deportes de León, han trabajado esta semana y realizarán un amistoso este jueves ante Ademar de León. En tanto que el viernes visitarán la ciudad Aranda de Duero para enfrentar a Balonmano Villa de Aranda.

Andrés Merlos dirigirá el partido entre Belgrano-Lanús

En la previa de la séptima fecha, la Liga Profesional anunció a los árbitros para la jornada que comenzará el viernes 10 de marzo y finalizará el lunes 13. 

En el duelo del sábado desde las 21.30 entre Belgrano-Lanús estará el sanrafaelino Andrés Merlos que impartirá justicia nuevamente en la máxima categoría del fútbol argentino. Tras dirigir el partido entre Talleres-Vélez el juez estará en este duelo donde el árbitro asistente 1 será: Cristian Navarro, árbitro asistente 2: Andrés Barbieri y cuarto árbitro: Emanuel Ejarque

Por su parte, Silvio Trucco impartirá justicia en el choque entre River y Godoy Cruz, mientras que Hernán Mastrángelo hará lo propio cuando Boca visite a Banfield.

José Pékerman renunció a la selección de Venezuela

Se acabó el ciclo de José Néstor Pékerman como entrenador de la selección de Venezuela. El DT argentino, que había sido presentado en noviembre del 2021, llegó a dirigir apenas 10 partidos. Este lunes presentó la carta de renuncia donde argumentó incumplimientos generales en el proyecto acordado.

A sus 73 años, Pékerman decidió renunciar a su cargo como DT de Venezuela. Su trabajo anterior había sido como entrenador de Colombia en el Mundial de Rusia 2018 y, tras tres años sin tomar un puesto, había elegido el proyecto de la Vinotinto. Sin embargo, las promesas de la Federación Venezolana de Fútbol no fueron cumplidas y el técnico argentino dio un paso al costado.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción