SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Rugby: Belgrano juega de local frente a Banco RC por el Ascenso Plata

Este domingo por la tarde desde las 15.30, Belgrano Rugby Club de nuestra ciudad estará jugando por la 2ª fecha del Torneo Regional del Oeste dentro de la divisional “Ascenso Plata” donde debutará de local ante Banco RC.

El “Prócer” jugará en este campeonato de la Unión de Rugby de Cuyo su primer partido ante su gente, tras perder el fin de semana pasado en su estreno frente a por 26-20 ante Mendoza RC como visitante.

Además de este encuentro, se enfrentarán en la categoría: Marabunta-Peumayén, Huazihul-Tacurú y Universitario-Mendoza RC.

El puntero es Banco RC con 5, Peumayén 4, Huazihul 4, Mendoza RC 4, suman 1 punto Marabunta y Belgrano, Universitario 0 y Tacurú 0.

El predio de AFA llevará el nombre de Lionel Messi

Lionel Messi, capitán y máximo símbolo de la Selección Argentina, vive una jornada especial: el flamante complejo habitacional deportivo y todo el predio de Ezeiza llevará su nombre a partir de ahora.

Con la participaron más de 100 invitados vinculados con el deporte más popular del país, desde este sábado el predio de Ezeiza cambiará de nombre: dejará de ser Julio Humberto Grondona para llamarse Lionel Andrés Messi. Vale recordar que el edificio de la calle Viamonte tiene el nombre de Diego Armando Maradona.

Jornada agridulce para los argentinos en el Masters 1000 de Miami

Luego de los triunfos de Guido Pella y Facundo Bagnis, Federico Coria cayó ante Jiří Lehečka en su presentación en el Masters 1000 de Miami. Sin embargo, Tomás Etcheverry venció a Pavel Kotov y sumó una nueva victoria argentina en el certamen.

Coria ubicado en el puesto 67 del ranking ATP, se midió ante el tenista checo (44), con quien ya había perdido en el Challenger de Bratislava 2021. Para desgracia del argentino, la historia se repitió y cayó por 2-0 (6-3 y 6-4).

Etcheverry (73) superó por un doble 6-2 al ruso Pavel Katov (117) y le tocará enfrentarse con otro tenista ruso, Karen Khachanov (16), quien comenzará su participación la en segunda ronda del torneo. El partido se jugará este sábado.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción