SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

(Foto gentileza: prensa Calle Larga)

Torneo Regional: los equipos sanrafaelinos disputan la 4ª fecha

El jueves inició la 4ª fecha del Torneo Regional Amateur de fútbol que este sábado tendrá los duelos de los equipos de nuestra ciudad.

Por la Zona 4 y desde las 17, el Sportivo Balloffet e Independiente Calle Larga se miden en duelo de líderes. El sanrafaelino Martín Bertero impartirá justicia, el asistente 1 será Rodrigo Jara y el 2: Nahir Arenas.

A la misma hora habrá duelo malargüino entre Deportivo Malargüe-Vialidad Nacional. Balloffet e Independiente Calle Larga son los punteros con 7 puntos, Deportivo Malargüe y Vialidad Nacional suman 1 punto.

Por su parte la Zona 5, el jueves tuvo el triunfo agónico del Sport Club Argentino 2-1 ante el Sport Club Pacífico. Luciano Sanhueza y Fernando Alfonso (e/c)  marcaron para la “Academia”, Miguel Rosón empató transitoriamente para el local.

Hoy desde las 18.30, Ferrocarril Oeste de General Alvear será local de El Porvenir de San Rafael. Damián Albornoz de Rivadavia es el juez principal, el asistente 1: Leonardo Mercau y el 2: Emiliano Gómez.

Este grupo tiene a Argentino como líder con 9 puntos, Pacífico 6, Ferro 4 y cierra El Porvenir con 1 punto.

Handball: Argentina enfrenta a Austria por el Mundial

El seleccionado argentino femenino de handball “La Garra”, este sábado por la tarde tendrá su segundo duelo en el Grupo H del Mundial que se juega en España y que en el plantel se encuentra la sanrafaelina Ayelén García.

Desde las 14 estará jugando ante Austria y deberá ganar para mantener posibilidades de avanzar de ronda. El lunes cerrará la fase de grupos midiéndose ante China, también desde las 14 de nuestro país. Todos los partidos de «La Garra» en el Mundial son transmitidos por Deportv y Directv.

Juegos Panamericanos Juniors: medallas para Argentina en pentatlón y patín

Los Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021 entran en su recta final y la delegación argentina sumó nuevas medallas de la mano del pentatlón moderno y el patinaje de velocidad. Además, el tenis también se aseguró una presea.

Camila Fuenzalida se quedó con la medalla de bronce en el pentatlón moderno, disciplina que incluye esgrima, natación, equitación y runner laser. En tanto, Francisco Petrellilogró su segunda medalla en el patinaje velocidad al terminar en la tercera colocación la prueba de Vuelta al circuito. Petrelli ya se había quedado con una medalla plateada al finalizar segundo en la competencia de 200 meta contra meta.

El dobles argentinos de tenis compuesto por Lautaro Midón- Manuel La Serna derrotó a la dupla brasielaña Pedro Días-Joao Loureiro y se metió en la final de los Juegos Panamericanos Junior, por lo que ya se aseguró una medalla.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción