SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Soledad Aquino fue víctima de una estafa telefónica y le robaron todo el dinero de su cuenta

Soledad Aquino, mamá de Cande y Mica Tinelli, contó en su cuenta de Instagram que sufrió un robo de todo el dinero que tenía en su cuenta bancaria. El hecho sucedió cuando ella ofreció sus datos durante un llamado que resultó ser una estafa telefónica.

La exmujer de Marcelo Tinelli detalló que dejó de recibir el servicio de la plataforma de Netflix y decidió llamar para que se lo resolvieran. Sin embargo, minutos más tarde, se comunicaron con ella y le pidieron datos del pago del servicio. El problema fue que ese llamado se trató de una estafa telefónica.

El posteo en redes sociales

Me fueron pidiendo datos de mi pago y me hackearon la cuenta bancaria. ¡No atiendan a nadie!”, contó la madre de Micaela y Candelaria Tinelli en su cuenta de Instagram, indignada por haberse quedado sin su dinero: “Extrajeron lo que me quedaba”.

Posteo de Soledad Aquino. Foto: InstagramEl posteo de Aquino. Foto: Instagram.

Aquino recibió varios mensajes de consuelo y otros tantos de enojo, como el de su hija Candelaria que se expresó con un emoji de cara de furia. “Hacé la denuncia policial y presentala en el banco”, le recomendó una de sus seguidoras de Instagram.

Unas horas antes, la ex de Tinelli había posteado un pedido de ayuda, pero luego decidió borrarlo.

“Gente divina que me da tanto amor incondicional en este espacio… les pido si alguien me da algún trabajo… Así vivo tanta tristeza tan profunda… Les pido ayuda para trabajar de lo que sea. Gracias, los amo”, decía parte del mensaje, que luego decidió eliminar.

Fuente: Diario 26

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción