SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Solo el 34% de los hogares sanrafaelinos tiene niños menores de 14 años

Los hogares con niños son aquellos hogares particulares en los cuales hay al menos una persona menor de 14 años, en la provincia representan el 39,3% de los hogares, y San Rafael se encuentra por debajo de ese promedio.
Asimismo, los hogares con adolescentes son aquellos en los cuales al menos uno/a de sus integrantes tienen entre 15 y 17 años y representan el 12,9% de los hogares.
Según una encuesta de la DEIE en nuestro departamento solo el 33,8% de los hogares sanrafaelinos cuenta al menos con un niño menor a los 14 años.
Esto ubica a nuestro departamento como el segundo con el índice más bajo de menores en los hogares, solo superado por la Ciudad de Mendoza donde solo en el 26,6% de los hogares tiene menores de 14 años en su conformación.
Otros departamentos que registran índices bajos son Godoy Cruz que llega a 35,9% y General Alvear que cuenta con el 36,8% de hogares con esta condición.
En contrapartida, el departamento que tiene más niños en la composición de sus hogares es Lavalle, que llega al 56,1%. Más atrás se ubica Tupungato con el 46,7 de hogares compuestos por al menos un menor de 14 años y luego Santa Rosa con el 44,7%

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción