SECCIONES
  • Cuanto más pequeño es el corazón, más odio alberga.| Victor Hugo

miércoles 29, de junio , 2022

Son de Tierra del Fuego recorren el continente en Traffic y están en San Rafael

Sofi y Nico son una pareja de Ushuaia, Tierra del Fuego, que está de expedición por las rutas de América a bordo de Leica, una Renault Trafic modelo 99’, acompañados de su fiel compañera de cuatro patas “Rufina”.

Los chicos salieron hace algunos meses en busca de nuevas aventuras e historias y por estos días se encuentran en San Rafael.
“Cuando nos conocimos, Nico tenía un Fiat Uno Fire, al que llamamos ‘La Nave’, y supo ser el refugio de nuestras primeras aventuras”, cuentan, y destacan que “durante los años 2018 y 2019 recorrimos gran parte de Tierra del Fuego”.

Luego de haber recorrido su provincia, se pusieron en campaña para comprar un vehículo más acorde. “Nuestro objetivo estaba claro, queríamos cruzar el Estrecho de Magallanes y vivir viajando, fue así como de una manera inesperada llegó a nuestra vida la traffic”.

Sofi es oriunda de Ushuaia y Nico de Río Gallegos (Santa Cruz). “Si tendríamos que responder ¿cómo nace el sueño de vivir viajando?, no tendríamos una sola respuesta. Algo adentro nuestro nos decía que lo que hacíamos los fines de semana, algún día lo íbamos a hacer todos los días”, detallan.
Desde el inicio del viaje vienen recorriendo Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Neuquén y ahora llegaron a nuestro Sur mendocino.

CHILL AND CREATE
“Lamentablemente rompimos el motor antes de llegar”, cuentan los chicos, que se encuentran en la zona de la plaza Francia vendiendo sus artesanías, enmarcadas en el proyecto denominado “Chill and Create”.
“La realidad es que Chill and Create surgió antes de proyectar el viaje, cuando la principal idea era compartir lo que hacíamos: crear contenido, de ahí viene el Create. El Chill lo pusimos porque nos gusta que todo salga de una manera orgánica, todo lo que planeamos tratamos de hacerlo de una manera tranquila y relajada para sacar lo mejor de nosotros”, cuentan.

OFRECEN SUS PRODUCTOS
“Los valores de nuestras cosas son para todos los bolsillos. Pulseras desde $150 a $500, calcos/stickers a $100; postales de Ushuaia a colaboración; sahumerios por docena $300 ; llaveros de rollos analógicos $300; cartucheras $300; cuadritos $400; billeteras $900”, cuentan sobre lo que ofrecen en su “puestito rodante”.
Para seguir la aventura los pueden encontrar como “Chill And Create” en Instagram y en Facebook, así como en la página https://chillandcreate.com.ar/.

NECESITAN ARREGLAR EL MOTOR
Antes de llegar a San Rafael rompieron el motor de su camioneta, por eso todas las colaboraciones que se puedan hacer son importantes para poder volver a la ruta.
“El corazón de nuestra casa con ruedas se rompió y con él se quedó una parte de nosotros. Con tu aporte nos ayudas a solventar los gastos que implica poner en movimiento a Leica una vez más”, destacan a través de la cuenta https://cafecito.app/chillandcreate

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción