SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Susana Giménez en shock porque en su casa de Punta trabajaba un pedófilo

Esta semana Susana Giménez divirtió a todos al contar que sus empleados de La Mary, su mansión en Punta del Este, se habían ido por lo que tuvo que ponerse a hacer ella misma las tareas de la casa. Pero, hubo un punto de quiebre, cuando trascendió que el motivo de la ausencia del jardinero era por una causa de pedofilia.

Según detallaron en el portal ABC, el hombre en cuestión tiene treinta años y habría abusado sexualmente de su hija de diez en reiteradas ocasiones. Actualmente, se encuentra detenido con prisión preventiva.

La madre de la niña habría sido quien realizó la denuncia y manifestó que el ex empleado de Susana comenzó a abusar de la nena cuando tenía diez años (ahora tiene doce). Según relató, ella se enteró de esta grave situación cuando la víctima le contó el pasado 8 de septiembre lo que había sucedido.

Por su parte, Amalis Martínez, la abogada de la niña y su madre, contó en diálogo con Farándula Show que «la familia está destrozada».

Por su parte, tras enterarse de esta grave noticia, Susana Giménez entró en shock. Sobre esto, el periodista Leo Arias amplió: «Hablé con Gustavo Descalzi, colega uruguayo, y me dijo que Susana ‘está en shock’. Su empleado preso acusado de pedofilia. Esto hoy viernes en Uruguay es un escándalo».

«También confirma que hoy la conductora está casi sin empleados y sin poder salir de su casa porque tiene impuesta una cuarentena obligatoria por su llegada desde el extranjero», agregó el periodista.

Fuente: Pronto

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción