SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Sustrajo una moto pero fue atrapado por un bombero cerca de Tribunales

Un joven de 18 años, identificado como Diego Quiroga –alias “El medio litro”-, fue aprehendido ayer después de sustraer una moto en pleno centro de nuestra ciudad.
El hecho, que conmovió el movimiento de la zona cercana a los Tribunales locales, se produjo cerca de las 10 del lunes, cuando el cobrador de cuotas de un club local llegó a un domicilio de calle Barcala al 300 y dejó el rodado –una Benelli TnT 135- con las llaves puestas.
Una vez que el cobrador se dirigió a la puerta de la casa donde iba, Quiroga se subió a la moto, la arrancó y huyó. El dueño del rodado percibió la situación y comenzó una persecución a pie.
El malviviente dobló por Pasaje Schestakow y luego por Maza hacia el oeste. Sin embargo, al llegar a la intersección con Las Heras, la moto se detuvo, por lo que el ladrón emprendió la huida corriendo. Así, atravesó la playa de estacionamiento de Tribunales, donde casi es atrapado por un agente de estacionamiento medido, y a los poco metros fue capturado por un bombero, que salía de su trabajo en el cuartel que se encuentra en la calle Independencia.
Inmovilizado, el sujeto fue puesto a disposición de personal de la comisaría 8°, quien lo trasladó a esa dependencia para enfrentarlo con la fiscalía en turno.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción