SECCIONES
  • Al igual que el coraje pone en peligro la vida, el miedo la protege.| Leonardo da Vinci

domingo 14, de agosto , 2022

Taller virtual para la resolución de conflictos mediante el diálogo

El año pasado desde la Coordinación de Juventud y el Instituto Municipal de Mediación lanzaron –con singular éxito– el programa “Jóvenes por la Cultura del Diálogo”, que se llevó a cabo en varias instituciones educativas y con la participación de decenas de jóvenes.
La idea era reeditar este año, pero a causa de la pandemia, las actividades no pueden realizarse desde lo presencial, por lo que se ha apostado a realizarlo desde lo “virtual”.
La propuesta se enmarca dentro de un taller de resolución de conflictos y, según explicaron los organizadores, “son siete encuentros en los que vamos a trabajar: resolución de conflictos, taller de emociones, mediación, comunicación y negociación”.
Las siete charlas se dividirán por semana. Todos los martes a las 10 de la mañana se realizará el ciclo vía Zoom, que consta de 40 minutos de parte teórica, un breve recreo y 40 minutos de práctica, lo que permitirá interactuar y plantear dudas y consultas.
“El objetivo es llevar la cultura del diálogo al momento de resolver inconvenientes; abordar los problemas que están viviendo en la comunidad y tratar de resolverlos mediante herramientas de diálogo”, explicaron.
Aquellos que quieran participar, tienen tiempo de inscribirse hasta el próximo 11 de septiembre escribiendo a las redes sociales de la Coordinación de Juventud o por Whatsapp al teléfono 260 4405925. La intención es arrancar la actividad el martes 15 de septiembre.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción