SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Tenis de mesa: Franco Piruzi brindó una capacitación nacional en Río Grande, Tierra del Fuego

El miércoles por la tarde y jueves, en la sede social del Club San Martín de Río Grande, Tierra del Fuego, se llevó a cabo una capacitación para entrenadores de tenis de mesa, organizado por la comisión de Tenis de Mesa del club santo que tuvo como protagonista al sanrafaelino Franco Piruzi.

El evento contó con la presencia especial de dos disertantes destacados de nuestro país como Piruzi que actualmente se encuentra en la Asociación Sanrafaelina y Damian Rajmil quienes son entrenadores de la Selecciones Argentina de menores e integrantes de la Federación Argentina de este deporte.

La actividad teórica comenzó el miércoles y tuvo continuidad el jueves por la tarde, cuando se tocaron diversos temas relacionados con la parte práctica de la disciplina. La respuesta de la gente fue positiva ya que se pudo contar con una buena cantidad de participantes.

Franco Piruzi, expuso lo siguiente: “Qué hermosa experiencia vivimos junto a Damián Rajmil en dictar el curso de entrenador nacional de tenis de mesa en la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego para 25 nuevos entrenadores que sueñan con transmitir la pasión y amor por el deporte. Agradezco a la Federación Argentina y la Subsecretaría de Deportes de la provincia de Tierra del Fuego, Mario Velazquez por acompañar el desarrollo deportivo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción