SECCIONES
  • Cuanto más pequeño es el corazón, más odio alberga.| Victor Hugo

miércoles 29, de junio , 2022

Tiene 36 años y vive un calvario por un diente infectado: le extrajeron la mandíbula y ya no sale de su casa

Meighan Maselli de 36 años vive una pesadilla debido a que tuvieron que extraerle la mandíbula debido a una infección en un diente. A causa de esta infección le diagnosticaron “osteomielitis en la mandíbula inferior”, lo que llevó a tener que realizarse la extrema cirugía.

“Yo era una mujer con un hijo pequeño. Ahora quedé traumatizada por esto”, expresó Maselli, de Saratoga, Nueva York, en Estados Unidos. La mujer se acercó a su odontólogo de confianza para realizarse un checkeo de rutina cuando el médico le diagnóstico osteomielitis en la mandíbula inferior.

Para curar la condición que Maselli estaba padecieron tuvieron que extraerle la mandíbula inferior junto con todos los dientes pertenecientes a esa zona. En la zona se colocó una varilla de metal para reemplazar el hueso faltante, además de tener que reconstruirle parte del cuello con músculos de sus mamas.

Lo sentí, me dolió, no podía sacarlos y escuche un crujido. No sabía si era la mandíbula o un diente. Piensan que cuando el dentista me sacó los dientes, la grieta podría haber sido la fractura del hueso porque se había debilitado”, reveló en angustia Maselli.

Luego relata que “recuerda haber llorado” y que “tenía una cicatriz que bajaba por el cuello y grapas en todo el contorno”. “Mi cara estaba tan hinchada, morada y tenía sangre por todas partes. También tenía un trozo de gasa grapada en la cara para cubrir la mandíbula, que se retiró semanas después. Fue aterrador”, agregó la mujer.

Ya casi no salgo de mi casa. Si puedo evitar mirarme al espejo, lo hago. Ni siquiera puedo salir en los meses de invierno, a menos que sea absolutamente necesario, porque los escalofríos son lo peor”, expresó en angustia la mujer, para luego remarcar que ha bajado 70 kilos desde que la intervinieron quirúrgicamente.

Fuente: Radio Mitre

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción