SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Todos los resultados de una nueva edición del Tetratlón El Nihuil

Matías Pérez sobresalió ganando en Individual (Foto gentileza- Juani Cocuelle)

El domingo con la organización del Club de Eventos, se disputó el Tetratlón El Nihuil, que tuvo su 23° edición en la modalidad individual y la 24° en postas. Diario San Rafael y FM Vos (94.5), premió a las categorías Damas ganada por Mónica Rugoso y Varones C1 en donde se impuso Claudio Narváez.

INDIVIDUAL

En Individual los deportistas recorrieron 7 kilómetros de kayak, 25 kilómetros de mountain bike, 35 kilómetros de enduro y los 9 kilómetros restantes de cross country.

Matías Pérez fue ganador del evento en la general tras 2 horas, 28 minutos y 2 segundos de carrera. En la 2º Facundo Clemente (2h, 31m y 53s), 3º Brian Colombatti (2h, 38m y 10s), 4º Fernando Mallo (2h, 38m y 20s) y 5º Adriel Villalobos (2h, 39m y 23s).

A lo que refiere a la clasificación por categorías, en cuatriciclos se impuso Ornella Ruti y en Damas-Menores en cuatriciclos se impuso María Valentina Scalise.

Por su parte en Damas “A” la gran ganadora fue Mónica Rugoso (3h, 30m y 31 segundos), 2º Maru Catalano (3h, 42 y 37s). Y en Damas Juveniles se impuso Valentina Chiaramonte, por su parte el mejor Juvenil en caballeros fue Nicolás Climent, en Menores Nicolás Casado y en Promocionales ganó Pablo De Martos.

En Varones “A” el 1º puesto fue para Bruno Besa, en Varones “B1” se impuso Braulio Gnesi, Miguel Sánchez hizo lo propio en Varones “B2, Claudio Narváez en Varones “C1”, Luis Esteban Scalise en Varones “C2” y Gustavo Campderrós en Varones “D”.

POSTAS

En tanto que en Postas fueron 9 kilómetros de kayak, 26 kilómetros de mountain bike, 65 kilómetros de enduro y finalizará con 13,5 kilómetros de pedestrismo.

La Posta ganadora fue la de López-Maldonado,Gili y Mohamed (3h, 54m y 3s), 2º Méndez, Mansilla, Mallo y Poblete (3h, 55m y 18s), 3º  Domínguez, Granero, Pietrelli y Verdugo (4h y 31s), 4º Correa, Dapratto, Minuto y Méndez (4h, 2m y 33s), y el 5º finalizaron González, Bujaldon, Morici y Encabo.

A lo que refiere a los resultados por categorías, en Juveniles ganaron Romero, Petrelli, Flaminio y Ferreira, en Menores lo hicieron: Alberdi, Carretero, Forti y Cassia, mientras que en Mixto se impusieron Trimarchi, Marín, Morbidelli y Martín.

En Varones “A”, se impusieron López, Sulca, Rey y Cabrera, en Varones “B” ganaron Doña, Martínez, Bajbuj y Senarega, en Varones “C” ganaron: Sánchez, Velázquez, Colombatti y Pietrelli, mientras que en Varones “D” se quedaron con el triunfo: Orlando, Villalba, Encinas y Salinas.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción