SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Trabajadores de la economía social realizarán un homenaje a San Cayetano

Como ya es una tradición el domingo 7 de agosto, se celebra la festividad de San Cayetano, el patrono del pan y del trabajo, y a lo largo y ancho del país se realizan diferentes actividades para conmemorar al santo.
En este sentido, en San Rafael, trabajadores de la economía social están preparando un homenaje a San Cayetano que se cristalizará el domingo en la sede del Polo Productivo José Pepe Berón de la primera cuadra de calle Las Heras.
“Este domingo 7 de agosto celebramos San Cayetano, patrono del pan y del trabajo, junto a trabajadores y trabajadoras de la economía popular en nuestro Polo Productivo Jose Pepe Berón de calle Las Heras 45”, explicaron desde el Movimiento Evita de San Rafael.
En este sentido, desde las 9.30 se realizará la bendición de San Cayetano y –luego a las 11- se realizará “la proyección de un video realizado por compañeros de comunicación en alusión a lo que representa esta fecha en la lucha histórica de los movimientos populares en pedido por Paz, Pan, Tierra, Techo y Trabajo”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción