SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Tragedia en la provincia de Mendoza: un auto embistió a dos caballos en la ruta y murió una mujer

Una mujer murió en Mendoza luego de que el vehículo en el cual viajaba como acompañante chocó con dos caballos. Ocurrió cerca de las 21 de este miércoles en ruta Nacional N° 7 Kilómetro N° 946, del departamento de Santa Rosa, a 740 km de la capital provincial. La víctima fatal es Etelvina González Olmos, de 73 años.

La tragedia se produjo cuando circulaba un automóvil Mercedes Benz con dirección este a oeste y al llegar al Kilómetro 946 se le cruzaron por delante dos equinos, los cuales fueron embestidos. Como consecuencia de ello, el conductor perdió el dominio del rodado y luego impactó contra el guardarraíl del lado norte de la ruta.

Minutos después del accidente, arribó la ambulancia del Centro Integrador Comunitario del distrito de la Dormida, trasladando a los ocupantes hacia el Hospital Perrupato del departamento de San Martín.

En el nosocomio fueron asistidos resultando la mujer con fractura expuesta en pierna izquierda, fémur, tibia, peroné y un hematoma en el abdomen, falleciendo en el hospital. Entretanto, el conductor no presentó lesiones.

Fuente: NA.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción