SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Tras las polémicas, Marcelo Tinelli volvió a Buenos Aires con su familia

Algunas horas antes de que las autoridades nacionales decretaran la cuarentena obligatoria por coronavirus, Marcelo Tinelli viajó hacia la ciudad de Esquel, en Chubut, junto a su familia para cumplir el período de aislamiento obligatorio y despertó fuertes críticas por su decisión. Pero luego de un mes en la Patagonia, regresó a Buenos Aires.

En medio de la polémica por trasladarse antes del anuncio oficial de las medidas del Gobierno y hacerse enviar una valija en un “vuelo humanitario”, el conductor mantuvo la cuarentena en su estancia y desacreditó los cuestionamientos.

Por la pandemia, el conductor también confirmó la postergación del inicio del “Bailando” programado para el 17 de abril, hasta mediados de mayo. Luego de una larga odisea para poder viajar, Tinelli y su familia arribaron a la Ciudad gracias al programa “Volviendo a casa” habilitado por la Presidencia.

“Hace 22 años que tengo casa acá y vine para hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998. Así como otras personas se fueron a su casa del country, a nosotros nos pareció bien pasarlo en nuestra casa de Esquel. Nosotros vamos a hacer la cuarentena acá y voy a cumplir con mis obligaciones laborales de manera home office desde acá”, respondió a las críticas.

En la tarde del domingo, el empresario intentó emprender la vuelta desde Esquel con sus hijos y su pareja, Guillermina Valdés, pero un desperfecto en su camioneta retrasó los planes y recién este martes lograron volver. Según trascendió, el periodista condujo hasta Trelew y desde allí tomaron un vuelo privado hasta Buenos Aires.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción