SECCIONES
  • La libertad no hace felices a los hombres; los hace, sencillamente, hombres.| Marco Aurelio

viernes 22, de octubre , 2021

Tremendo accidente entre dos camionetas en Monte Comán

Un impresionante accidente vial ocurrió en la siesta de ayer en Monte Comán, sobre la ruta nacional 146, en la curva conocida como «de Bernués».
Allí dos camionetas, una Toyota Hilux y una Ford Ranger, que se desplazaban de Oeste a Este, protagonizaron un tremendo siniestro vial y terminaron adentro del canal que cruza la curva de un lado a otro.
Aparentemente, una de las camionetas llevaba de tiro a la otra y por causas que se tratan de establecer, tras una maniobra ambas se chocaron entre sí y eso hizo que terminaran dentro del canal junto a la orilla del puente, del lado Sur.
Los ocupantes de ambas camionetas resultaron con lesiones y fueron asistidos por dos ambulancias del Servicio Coordinado de Emergencia, siendo trasladados al nosocomio local, aparentemente estarían fuera de peligro.
Los rodados resultaron con grandes daños materiales. En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios del distrito, personal policial y de Científica realizando las pericias correspondientes y ordenando el tránsito en el lugar.

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción