SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Un empleado de Amazon murió durante el «Prime Day» 2022

Amazon confirmó este martes que uno de sus empleados murió la semana pasada cuando cumplía sus tareas en el centro de acopio de la compañía en Nueva Jersey, Estados Unidos, durante el evento de descuentos conocido como «Prime Day», en el que hay un pico notable de trabajo.

La muerte de esa persona fue confirmada por la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional de Estados Unidos en Nueva Jersey, informó en Twitter el periodista Dave Jamieson, del sitio The Huffington Post.

Hasta el momento sólo se sabe que el empleado cumplía tareas en el centro de acopio de Amazon en Carteret, Nueva Jersey, y que su fallecimiento es investigado por la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional.

Desde Amazon confirmaron a Rolling Stone la muerte de su empleado a través de su vocero, Sam Stephenson: «Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de uno de nuestros colegas y ofrecemos nuestras condolencias a su familia y amigos durante este momento difícil«.

Stephenson también agregó qué medidas tomó la empresa tras la muerte de su staff. «Nos hemos puesto en contacto con su familia para ofrecer apoyo y proporcionaremos recursos de asesoramiento a los empleados que necesitan atención adicional».

Ninguno de los medios estadounidenses logró una respuesta por parte del sindicato de trabajadores de Amazon en Staten Island, Nueva York.

Miles de trabajadores de Amazon comenzaron a agermiarse para negociar mejoras salariales y de condiciones de trabajo, entre ellas el derecho al descanso, cuya falta fue el motivo de la muerte de miembros del personal en el pasado.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción