A través del 911 se tomó conocimiento sobre la presencia de una persona herida en calles Larga Vieja y Calle Uno, San Rafael. Al arribo del personal policial se logró dar con la víctima quien a simple vista presentaba una lesión en pabellón auricular izquierdo, por lo que fue trasladado al hospital de la zona, con custodia policial ya que se constató que la víctima presentaba “TRES PEDIDOS DE CAPTURA DEL AÑO 2.017”.
De averiguaciones practicadas, se pudo determinar que el hecho habría ocurrido cuando la víctima se encontraba con unos amigos consumiendo bebidas alcohólicas, y en un momento dado salieron hacia la vivienda de un vecino con quien habría tenido problemas de vieja data. Allí comenzaron a causar problemas y por esta causa apareció en escena el menor de 13 años (hijo del vecino), quien le efectuó un disparo con una carabina calibre 22°, con cinco cartuchos, la que luego fue secuestrada.
Comunicaron desde el nosocomio que la víctima fue asistida por el médico de guardia, quien le diagnosticó “T.E.C GRAVE CON HERIDA DE ARMA DE FUEGO, CON EL PROYECTIL ALOJADO”, quedó en observación, a posterior será intervenido quirúrgicamente.
Interviene la Oficina Fiscal que por jurisdicción corresponde.







