SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Un hombre de 33 años murió atropellado por una camioneta en Guaymallén

Un accidente de tránsito terminó de la peor manera en Guaymallén cuando un hombre, a bordo de una motocicleta, murió producto de un fuertísimo choque ante una camioneta.

La víctima fatal fue identificada como Mario Eusebio Cortez, de 33 años y con domicilio en Puente de Hierro, Guaymallén, localidad donde ocurrió el accidente. 

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, el hecho se dio en calle 7 y una calle sin nombre del mencionado distrito cerca de las 22.30 de este sábado.

Jorge Javier Calderón iba a bordo de una camioneta Ford Ecosport (dominio FDS-577) y Mario Cortez hacía lo propio pero conduciendo una moto Zanella 150 cc. 

Según reconstruyeron fuentes oficiales, la camioneta circulaba por calle 7 hacia el Este y al girar al norte por una calle sin nombre, se produce la colisión con la moto que circulaba por calle 7 al oeste.

Producto del accidente, Mario Cortez murió en el acto y esto pudo ser constatado minutos más tarde por la Dra. Castillo del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC). 

La causa quedó enmarcada por ahora como «averiguación de homicidio culposo» y control de alcoholemia le dio 0,0 al conductor de la camioneta.

Fuente. Mendoza Vox Populi

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción