SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Un jardín maternal SEOS entregó más de 100 «mini huertas» para la comunidad

Este jueves por la mañana el Jardín Maternal SEOS Luna de Caramelo realizó la entrega de más de 100 mini huertas para la comunidad educativa y otros vecinos de Pueblo Diamante.

La actividad se realizó en el marco de una “Expo Verde” realizada en la institución educativa de Pichincha y Ortiz de Rosas, donde también participaron los técnicos del INTA y autoridades de la Biblioteca Francisco Peñasco, con quienes se lleva a cabo la producción de las mismas.

Junto al trabajo en el invernadero se creó un Proyecto Abierto a la comunidad de Pueblo Diamante que tiene como objetivo la promoción del cultivo, capacitaciones, entrega de plantines y concientizar junto a los pequeños en el cuidado de la naturaleza”, explicaron desde la Dirección de Educación sobre esta propuesta que entregó más de 100 mini huertas con rabanito, espinaca y acelga, además de macetas para esquejes y semillas con cáscara de naranja y hasta algunas pequeñas macetas biodegradables.

“Estamos haciendo un trabajo conjunto con la familia y los niños. En total son 8 mil plantines que fueron sembrados por los papás hace unos meses”, contaron desde el jardín y destacaron que “también estamos cosechando lo que tenemos en nuestro invernadero”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción