En la noche de este lunes, a las 00, ingresó un llamado telefónico al 911 dando cuenta de que en calle Deoclesio García al 900 aproximadamente, un menor de 9 años había sufrido una descarga eléctrica luego de salir del baño y tocar el cable de un alargue.
El mismo fue trasladado al nosocomio local en un automóvil particular, fue asistido y se logró estabilizarlo. Posteriormente tuvo paro cardiorrespiratorio por shock eléctrico y se le hicieron maniobras de RCP, logrando su recuperación, por lo que quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica.
Por el hecho se labran las actuaciones en “averiguación lesiones culposas” e instruye la oficina fiscal de la Comisaría 8ª.







