El propietario de una vivienda de Los Sauces al 3000, aproximadamente, denunció este domingo a las 3.20 de la madrugada que autores ignorados le sustrajeron una computadora desde el interior de su casa.
Según afirmó, él había dejado el inmueble en horas de la mañana del sábado y, al regresar, comprobó que los ladrones rompieron una ventana y sustrajeron una computadora portátil marca Lenovo. La causa quedó radicado en la oficina fiscal de la Comisaría 60.







