En las últimas horas se dieron a conocer dos hechos policiales que fueron denunciados ante las autoridades de General Alvear.
En el primero de ellos, un hombre denunció que desde hacía varios días buscaba, mediante grupos de clasificados y compraventas, un motor para vehículo. En esa circunstancia se contactó con un desarmadero en Buenos Aires que, supuestamente, tenía el elemento. Ante ello, el ciudadano alvearense transfirió 250.000 pesos, en concepto de parte de pago. Horas después, desde el supuesto desarmadero le confirmaron que la transferencia se había realizado y que el motor estaba siendo embalado con los papeles correspondiente y que todo se iba a enviar mediante un transporte. Pasados varios días de la transacción, y ante la falta de arribo del motor, el comprador pretendió ponerse en contacto con los vendedores y nunca lo logró, comprobando que había sido víctima de una estafa.
En tanto, otro ciudadano denunció el robo de elementos desde el interior de una camioneta que había dejado estacionada en calle Aristóbulo del Valle al 200, de la vecina ciudad. Durante los primeros minutos de hoy, y al salir en busca del rodado, comprobó que autores ignorados habían roto uno de los vidrios de la camioneta y que del interior de la misma le habían sustraído una caja con herramientas y un set de mate.