SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Una sanrafaelina hace videos gratuitos de “Papá Noel” para alegrar a los chicos

En medio de tanta grieta y discusión estéril, una sanrafaelina sacó la “bandera blanca” y sacó a relucir como nadie el espíritu navideño. Se trata de Carina Sepúlveda quien se ofreció voluntariamente para hacer videos gratuitos de “Papá Noel” con el solo hecho de alegrarle los días a los más pequeños.
La “oferta” de Carina se viralizó rápidamente, y lejos de atemorizarse por la cantidad de pedidos aseguró que los hará para que los chicos tengan una feliz Navidad.
“Hago videitos de Santa para niños; no cobro nada, lo hago por la felicidad y la sonrisa de cada niño. Solo me escriben les pasó el WhatsApp y ya les preparó el vídeo” fue el texto que publicó la sanrafaelina en los grupos de compraventa de Facebook.
Así su propuesta solidaria empezó a llenarse de mensajes que fue contestando con paciencia. En total más de 400 fueron los comentarios que recibió su posteo y muchos de ellos haciendo los pedidos, aunque otros tantos la felicitaron por su actitud.
“A todos les contesto. 2604321881 es mi WhatsApp, manden un mensaje y les preparó el vídeo gracias”, destacó Carina con un gesto que la engrandece como persona y que permite revivir el espíritu navideño en esta época tan compleja que vivimos como país y como sociedad.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción