SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Una sanrafaelina
la rompe con los
“huevos de pascua salados”

Primero fueron las “tortas saladas”, luego -para las fiestas de fin de año- aparecieron los “pan dulce salados”, y ahora, en la previa de la celebración de pascuas, llegaron los “huevos de pascua salados”, un boom que se vive en diferentes puntos del país y también tiene presencia en San Rafael.
Esta preparación se hizo furor en las redes sociales y son muchos los que empezaron a buscarlos para compartir esta Semana Santa.

Valeria, una usuaria de TikTok que además tiene un emprendimiento de catering, creó, hace pocos días, lo que ella misma llamó “el huevo de Pascua salado”. Rápidamente el video se comenzó a difundir en las redes sociales donde muchos estuvieron a favor del invento.
La emprendedora los hace en un molde de huevo de pascua, poniendo capas de pan de miga, intercaladas con jamón, queso y mayonesa; luego se hace el borde también usando mayonesa y adornos alusivos también saladas.
Mientras en las góndolas de los supermercados y diferentes emprendedores ofrecen los tradicionales huevos de chocolate, otros se animaron y empezaron a ofrecer esta variedad “salada” muy vinculada a los sanguches de miga.
A nivel local, la emprendedora “Delicia Luna” los empezó a ofrecer a través de las redes sociales. “Tortas y huevos de pascua salados, pedilos al teléfono 2604202869”. Entre las variedades aparece uno con aceitunas y hasta decorados con “florcitas” realizadas con fetas de jamón y queso.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción